Seguros Suplementarios

Home > Seguros Suplementarios

F&S Insurance

Seguros Suplementarios

El seguro suplementario te paga beneficios directamente y te ayuda a cubrir los gastos que tu seguro primario no cubre…
Los seguros suplementarios o complementarios son una alternativa muy útil para garantizar una cobertura de salud integral, profunda y de máxima calidad. Solo tienes que decidir qué necesitas cubrir y después contratar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué considerar una cobertura suplementaria?

9

¿Tu seguro de salud primario podría no cubrir todos los gastos?

Los seguros complementarios pueden ayudarte a pagar los gastos médicos de desembolso, como los copagos y deducibles ante una enfermedad o accidente grave.

9

¿Los gastos del hogar no se detienen por un accidente o enfermedad?

Las pólizas complementarias te pagan los beneficios directamente para ayudarte con gastos diarios, como facturas de servicio, alimentación, el cuidado de los niños o lo que desees.

9

¿Esta cobertura es más económica de lo que podría pensar?

Por una prima mensual menor de lo que te podría costar una salida a comer helados con tu familia o amigos, estas pólizas te ofrecen conveniencia ante lo inesperado.

Preguntas Frecuentes

Tu tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Te dejamos las inquietudes más comunes que nos manifiestan nuestros clientes. Si no encuentras tu respuesta aquí, escríbenos y con gusto resolveremos tus dudas.

¿Por qué comprar un seguro suplementario?

Si tu póliza de salud es básica y no cubre muchas de las cosas que te gustaría, esta es una buena oportunidad para adquirir un seguro suplementario con un costo más bajo, que te cubra, por ejemplo, el costo de hospitalización.

¿Cuándo comprar este tipo de seguros médicos?

No necesitas de todos los seguros complementarios que hay disponibles en el mercado. Tampoco es obligatorio contratarlos. De hecho, quizás no llegues a necesitar jamás algunos de ellos.
Todo depende de tu cobertura de salud actual y tus circunstancias particulares. Por ejemplo, contratas un plan de salud amplio y por muy buen precio, pero que excluye el servicio dental entre sus beneficios. Entonces compras un seguro dental adicional, tanto para mantener las consultas regulares como para asegurar las atenciones futuras de ortodoncia que puedan surgir.

¿Cómo contratar las mejores pólizas médicas suplementarias?

La respuesta a este enunciado resulta clara y simple: la forma más efectiva de contratar un seguro complementario que ofrezca la protección adicional que requieres, es a través de un agente de seguros.

Tu póliza básica puede ser de las mejores pero tiene brechas de servicios que necesitarás cubrir. Y por otro lado, si recibes un diagnóstico desfavorable o sufres un accidente la vida a tu alrededor no se detendrá, y los gastos diarios pueden incluso aumentar, por lo que una póliza suplementaria podría venirte como anillo al dedo.