Seguros de Vida

Home > Seguros de Vida

F&S Insurance

Seguros de Vida

Más que un seguro de vida, te brindamos beneficios financieros que podrás disfrutar para diferentes propósitos, por ejemplo, para tu retiro, un plan de ahorros, para gastos universitarios de tus hijos, pagar hipotecas e incluso dejar cubierta a tu familia financieramente si tu llegases a faltar.

TE OFRECEMOS

Acompañamiento

Estamos presentes en momentos importantes de tu vida y los de tu familia con servicios de asesoría gratuita 24/7.

Ahorro

Construye un capital a través del ahorro programado para lograr tus sueños o afrontar una situación imprevista.

Capital de respaldo

Te brindamos un apoyo económico que te permitirá conservar tu estilo de vida y el de tu familia, en el caso de que algo te suceda: enfermedad, fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Según tu necesidad

Podrás contar con un programa de protección integral que se ajusta al momento de vida en el que te encuentras con diferentes alternativas de respaldo.

Preguntas frecuentes

Tu tienes preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Te dejamos las inquietudes más comunes que nos manifiestan nuestros clientes. Si no encuentras tu respuesta aquí, escríbenos y con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué tipos de seguro de vida ofrecen?

Hay varios tipos de seguros de vida. Básicamente, existen cuatro modalidades, que son: seguros de riesgo o para casos de muerte, seguros de ahorro o para caso de supervivencia o de jubilación, seguros mixtos y seguros de rentas. Cada una de estas modalidades de seguro de vida tiene sus propias características.

¿Por qué protege a mi familia y de qué?

Puede ser a tu familia o a quien tú desees designar como beneficiario, hay casos en donde se desea indemnizar incluso a un amigo, esto es posible siempre y cuando se demuestre que esa persona depende económicamente de nosotros. El o los indemnizados recibirán la suma asegurada pactada en la póliza.

Esto es un regalo de amor, seguridad y protección a los tuyos que ningún otro instrumento financiero te brindará.

¿A qué edad debo adquirir un seguro de vida?

¡Hoy!
Nunca serás más joven de lo que eres en este momento. La edad más temprana siempre será la más recomendable por muchos factores.
La protección es la misma pero el rendimiento es superior si lo empiezas más joven. Y tiene su lógica. A medida que los años pasan y vamos envejeciendo, naturalmente somos más vulnerables con el paso del tiempo y propensos a enfermarnos, tener accidentes o morir.